Un bosque de papel, un cielo estrellado, y un pequeño pueblo iluminado es la decoración que hemos preparado este año para la ventana de la habitación de Sunflower.
Por cierto, todavía me dura la emoción porque De mi casa ¡al mundo! haya logrado el #diymaniacas más votado el pasado mes de noviembre, cuando preparé un tutorial de funda de ganchillo para taza en apoyo al movimiento Movember. Puedes verlo aquí. ¡Gracias de corazón a todas las que me votasteis!
El montaje de las casitas es muy sencillo e intuitivo. Después de calcar y recortar las piezas, se doblan las pestañas y seguimos estos pasos:
- Pegamos las paredes laterales a la fachada por las pestañas.
- Doblamos las paredes por la línea discontinua.
- Pegamos el tejado a las pestañas superiores de paredes y fachadas.
Para acabar de ambientar la decoración, colgamos de la barra de la cortina una rama de nuestro cerezo (el único árbol de nuestro jardincito) donde pusimos una guirnalda de luces blancas y colgamos las estrellas con lana blanca.
Y así acabamos de llenar la habitación de Sunflower del espíritu de la Navidad.
¿Y tú? ¿Has hecho alguna decoración especial para la ventana? ¿Nos sigues a través de Instagram? Sí es así, ¡por fa etiquétame en tus fotos para que pueda ver tus ideas! Me encantaría…
Blanca Navidad, sueño
y con la nieve alrededor, blanca
es mi primera y
es mensajera de paz y de puro amor… – Villancico popular>>
¿Te gusta lo que lees? Introduce tu email para recibir las novedades: |
Deja una respuesta